Nuestro Blog

La idea de este blog es que cada uno de nosotros pueda contar su historia. Como son los tratamientos dados por los medico. 
Para las personas que no conocen esta afección asesorarlas, informarle a través de sus historias. 
Nosotros podemos ayudar y ayudarnos.

4 comentarios:

  1. Los saluda desde Colombia Jorge Luis Valencia Contento. Les envio un fuerte abrazo y lo digo con orgullo YO SOY MOEBIUS!!!

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias Jorge por formar parte en este blog, queremos que Moebius se difunda y todos sepan de que se trata este sindrome! Espero tu visita nuevamamente.
    Saludos Moebius Argentina.

    ResponderBorrar
  3. hola Jorge me da gusto saber q de alguna manera y otra se difunda Moebius ,,yo tengo un angelito moebius ,ella es tan hermosa y aunq no puedo ver su hermosa sonrisa lo puedo oir y estoy plenamente convensida q es muy feliz de tener una familia q la quiere mucho ...saludos y besos para ti...

    ResponderBorrar
  4. Hola soy Casandra soy mamá de un bebé de 2 meses y 5 dias con síndrome de moebius soy de Argentina vivo en Santa Cruz Río Gallegos. Mi consulta es cómo podría comunicarme para poder averiguar sobre la cirugía conocida como "operación de animación facial" desde ya muchas gracias. Agradecería mucho su contestó

    ResponderBorrar